Seguro de GARAJES, APARCAMIENTOS Y TRASTEROS

MEJOR LLÁMANOS AL 971 - 75 01 65 Y TE DAMOS PRESUPUESTO INMEDIATO, O TAMBIÉN MIRA Presupuesto online AQUÍ

Seguros Garajes

El mejor seguro de garaje en comunidad de propietarios, al mejor precio. Desde garajes pequeños compartidos por pocos propietarios hasta garajes grandes compuestos de varios sótanos. Actualmente tenemos asegurados garaje desde 6 plazas hasta de 458 plazas de aparcamientos.

La legislación española no obliga a las comunidades a asegurar el edificio o su garaje, pero desde SEGUROEDIFICIO.COM queremos llamar especialmente la atención sobre la importancia de ésto, y mejorar la seguridad e integridad física ya no sólo de las personas que residen en el edificio, sino mejorar la seguridad en las calles, en las ciudades.

Un administrador de fincas colegiado te explicará las obligaciones y responsabilidades a que se enfrenta una comunidad de propietarios en caso de siniestro.

PROFESIONALES DE LOS EDIFICIOS, ESPECIALIZADOS EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, NO DE SEGUROS GENERALES.
Confía sólo en profesionales (ver nuestra titulación)

Contraincendios Aparcamientos

El incendio es el peor de los casos, y la probabilidad de que suceda en un garaje es la mayor que existe en los edificios, en un garaje se multiplica cuando circulan intensamente vehículos, que funcionan con carburante o con electricidad. Además, ¿quién no almacena en su trastero botes de pintura y todo tipo de contenido y materiales aparentemente inofensivos que incluso son explosivos?. Cualquier vehículo es susceptible de sufrir averías estando o no presentes en él. Normalmente iniciados por fallos eléctricos al entrar en contacto con combustibles o materiales inflamables, de los cuales los vehículos están casi plenamente fabricados.

Sólo hablando de daños materiales, cuando uno o varios vehículos se incendian afectan directamente a instalaciones de iluminación (cables, pantallas, interruptores,...), tuberías bajantes de pluviales y fecales, sean o no de PVC, se funde el cemento del suelo, se quema la pintura de paredes, techos, puertas, contenido de trasteros, se mancha de hollín todo el garaje incluso la fachada del edificio y viviendas más próximas, etc.

No tener asegurado el garaje, o tenerlo mal asegurado (error común no detallarlo en el contrato de seguro), con el riesgo que conlleva la propagación del incendio al resto del edificio y/o edificios del entorno, es una verdadera temeridad.
FOLLETO INFORMATIVO DE COBERTURAS BÁSICAS Y OPCIONALES

Mantenimiento Contraincendios

ATENCIÓN! PELIGRO! SI SU GARAJE NO TIENE LOS CORRESPONDIENTES CERTIFICADOS Y MANTENIMIENTOS PERIÓDICOS CONTRAINCENDIOS.

Si tu comunidad tiene seguro pero no tiene certificados emitidos por la empresa mantenedora y autorizada correspondiente, de un correcto y dentro de normativa mantenimiento, está claro que cubrirá los daños en caso de siniestro, solo que según la cuantía el seguro se verá obligado a reclamar posteriormente a la comunidad el importe de la indemnización civil correspondiente. En el peor de los casos podría suponer la ruina económica de los propietarios.

Por encima de todo está la seguridad y la salud de las personas. Atentos todos pues, administrador de fincas, presidente, propietarios, usuarios, operarios de mantenimiento, al reglamento contra incendios.

TODOS ESTOS DETALLES QUE NORMALMENTE PASAN INADVERTIDOS POR LOS PROPIETARIOS DE LAS FINCAS son el verdadero trabajo de un buen administrador de fincas.

Como administradores de fincas valoramos y entendemos mejor las necesidades de seguridad en los garajes.

Tu tranquilidad no tiene precio. CONSULTA datos de tu edificio AL CATASTRO (ANTIGÜEDAD, SUPERFICIE, ETC.)