Titulación y acreditación profesional

Empresa familiar con 18 años de experiencia y 13 de ejercicio, formada por marido y mujer que reúnen la siguiente titulación / acreditación: Diplomado en Experto Inmobiliario por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid, título oficial impartido por la Fundación para la Formación de Altos Profesionales (FUFAP), título específico por excelencia para el desarrollo de la profesión recomendado por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España. Administrador de Fincas por el Ministerio de Fomento Español (Secretaría General de la Dirección General de la Vivienda, Arquitectura y Urbanismo). Colegiado en el Consejo General de los Colegios de Administradores de Fincas y provincialmente en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Baleares. Dos Titulados como Peritos Judiciales Inmobiliarios por la Universidad Politécnica de Cataluña y asociados a la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios. Agencia de seguros exclusiva especializada particularmente en el ramo de seguros de comunidades de propietarios y cualquier tipología de inmueble. Diplomatura en Turismo en Universitat de les Illes Balears. Formación contínua respaldada por el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Baleares y Mutua de Propietarios. Dos Seguros de Responsabilidad civil para cubrir las tareas del administrador.

Nuestro Objetivo

Concienciar a los copropietarios de los edificios de la importancia de estar cubiertos ante cualquier tipo de siniestro que suceda en las comunidades de propietarios, explicando las obligaciones y responsabilidades a que se enfrentarían en caso de siniestro y posterior reclamación civil por daños y perjuicios ocasionados a terceros o en su propio inmueble. Queremos que entiendan los beneficios y tranquilidad que aporta un buen seguro del edificio.

UNA VEZ TENEMOS EXPLICADO Y CONFIGURADO EL PRODUCTO DESEADO PRESUPUESTAMOS EL COSTE CONSIGUIENDO EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO GRACIAS A MUTUA DE PROPIETARIOS, compañía especializada en seguros de comunidad de propietarios desde hace 170 años. Es obvio que tenga el mejor precio, porque la compañía rentabiliza al máximo su propio funcionamiento contando con los mejores profesionales especializados, hasta el punto de que sus agentes son administradores de fincas en ejercicio.

Nunca hubiese pensado recibir un trato más profesional que finalmente resultó ser el mejor seguro que hemos tenido en nuestra comunidad, además el más barato y con coberturas como "desastascos incluidos" que otros seguros ni siquieran disponen.
Antes teníamos un seguro que no cubría el verdadero valor de la finca, teníamos un infraseguro, o sea que pagábamos lo mismo teniendo menos ocberturas y además en caso grave de siniestro no nos hubiese bastado la indemnización para reponer los daños ocasionados.
Aurora González
Presidenta Comunidad
Edificio "Milflores"